¿QIENES SOMOS?

Esta es una organización compuesta por personas preocupadas, motivadas y altamente cualificadas para proporcionarle al paciente el diagnóstico preciso y razonado de la diabetes, además del tratamiento, la educación y el apoyo necesario en una atmósfera diferente.
La labor en equipo es vital para ayudar a integrar la diabetes como otro aspecto de la vida del paciente, ayudándole a encontrar el equilibrio entre calidad de vida y control de la diabetes, porque para esta organización, la persona con diabetes siempre será el eje central y más importante. Dentro de esta perspectiva se intenta abordar a la persona y a su familia, integralmente y no únicamente a la enfermedad, porque detrás de cada caso de diabetes existe un ser humano. 

 

 

  • Misión

    Lograr que los pacientes diabéticos obtengan una mejor calidad de vida, promoviendo en ellos un mejor control de la diabetes, evitando las complicaciones que se producen cuando no hay un control adecuado y atendiendo sus necesidades conforme vayan surgiendo. Todo esto satisfaciendo las expectativas de desarrollo económico y social de nuestro cliente interno y externo superando las metas trazadas.

  • Visión

    En el 2015 ser el punto de referencia en la región para todos los pacientes diabéticos y con factores de riesgo cardiovascular, estableciendo procesos asistenciales, fundamentados en valores éticos y morales.