Nuestros Servicios

Educación Diabetológica


Charlas grupales e individuales que buscan concientizar a las personas sobre el manejo de la diabetes. Queremos ser los aliados de los pacientes, para no sólo ayudarle a vivir con diabetes sino a mejorar y a enriquecer su calidad de vida y su futuro individual.

 

Servicio farmacéutico


Todos los medicamentos (antidiabéticos orales e insulinas, entre otros), orientados al tratamiento y control de la diabetes.

 

Medicina Especializada


Contamos con especialistas altamente calificados en cada uno de los campos de la medicina que interactúan en el manejo de la diabetes. Esmerados en brindarles a nuestros pacientes un servicio completo y especializado Contamos con médicos internistas, diabetólogos y endocrinólogos comprometidos con el manejo óptimo de la enfermedad.

 

Atención domiciliaria


Es un servicio dirigido a los pacientes que por claros criterios médicos pueden ser atendidos en casa. El servicio busca mejorar su confort y aumentar en un 100% su recuperación, gracias al apoyo de su entorno familiar. Lo que se busca es prestar atención médica en el domicilio del paciente con la participación activa de su núcleo familiar de acuerdo con el diagnóstico, pronóstico y objetivos clínicos del equipo de salud tratante.

 

Manejo y curación de heridas

  • Una amplia gama de apósitos especializados para la curación de heridas, ofreciendo un sistema avanzado de curaciones de heridas, ya sean simples, complejas o crónicas.

Consulta por diabetología

  • Ofrecemos una adecuada evaluación médica del estado metabólico y cardiovascular del paciente, además de la promoción y prevención de las complicaciones, y el manejo de pie diabético ulcerado.

Atención Farmacéutica

  • Participación activa del profesional Químico Farmacéutico en la asistencia al paciente, en el seguimiento al tratamiento farmacoterapéutico, dirigida a contribuir con el médico tratante en la detección de problemas relacionados con los medicamentos (PRM) para la consecución de los resultados previstos y mejorar la calidad de vida del paciente.

Psicología

  • Brindamos un espacio individual y familiar que permita dar un nuevo significado a la diabetes como un estilo de vida, mejorando la adherencia al tratamiento y solucionando problemas asociados como el stress, ansiedad y depresión aplicando conceptos psicológicos con alto sentido social y humano.

Nutrición y dietética

  • Asesoría y valoración nutricional, realizada por nutricionistas con experiencia, identificando alteraciones alimenticias y nutricionales que desencadenan en factores de mal control metabólico